REFUND POLICY

Es importante que haya una comprensión mutua entre los padres y All American Youth Sports en relación con la política de no reembolso.

Con el fin de ejecutar esta liga All American Sports Juventud tiene que pagar por adelantado para el seguro, el uso del campo, la renovación de los jerseys, y otros gastos administrativos necesarios.

Prepagamos la mayoría de las cosas antes de comenzar la temporada y no podemos recuperarlas en caso de que su hijo / a decida que no quiere jugar. Es por eso que All American Youth Sports tiene una política de NO REEMBOLSO.


Todas las tarifas pagadas a All American Youth Sports no son reembolsables, excepto las siguientes:
 

Solamente los reembolsos médicos serán concedidos cuando hay menos de 4 semanas restantes para el registro.


En el caso de que el niño no estuviera médicamente capacitado para participar en el deporte para el que se había inscrito, una nota de un médico, en papel con membrete que indica que el participante no puede participar es requerido.


Apreciamos su comprensión de esta política.
 

* All American Youth Sports se reserva el derecho de renunciar a esta Política de reembolso a su sola discreción en cualquier momento.

Toda solicitud debe ser presentada por escrito al Director y Propietario de la Liga.

Dicha renuncia generalmente será en respuesta a circunstancias extenuantes o muy inusuales, y en ningún caso la Junta Ejecutiva estará obligada a renunciar a esta Política de Reembolso.
 

-All American Youth Sports

CONTACT US

407.625.0825

AAYSports SPONSORED BY:

FOLLOW US!

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2016 All American Youth Sports. AAYSports.org